viernes, 19 de marzo de 2010

PROPIEDADES DE LOS DETECTORES OPTICOS (8)

MARIA TERESA GALLANTY MORA
CI 17811007
CAF

Propiedades de los detectores ópticos

Detector de Caracterización

Detectores puede variar en respuesta a través de su superficie, y también en su respuesta a diferentes niveles de potencia. La uniformidad y la instalación de linealidad puedan medir plenamente los detectores de ambas características.
 
La uniformidad del detector de escaneo
Uniformidad NPL y la linealidad de la facilidad de respuesta es capaz de caracterizar los detectores de nivel, tanto para la uniformidad espacial, a través de la superficie del detector, y la linealidad de la respuesta a diferentes niveles de potencia incidente. Incertidumbres achieveable dependen del detector bajo prueba, pero en general los resultados se puede esperar con una confianza del 0,1%. Los detectores pueden ser medidos en el rango de longitud de onda de 400 nm a 14 mm, y en un ancho de banda seleccionado por el cliente define filtros pasa banda.
La uniformidad de la respuesta de toda la zona sensible de un detector puede ser determinado utilizando el equipo que escanea un parche circular pequeña cantidad de radiación de un diámetro seleccionados a través de la superficie. El parche de la radiación determinará la resolución de la uniformidad de medidas.
La linealidad de los detectores de radiación óptica se puede determinar mediante la comparación de la salida de un detector cuando dos flujos de la igualdad de incidente por separado sobre ella, con la respuesta cuando se les incidente en combinación.
La relación entre el flujo combinado a la suma de los flujos medidos por separado se denomina factor de linealidad. Para un detector perfectamente lineal, este factor sería la unidad, pero será menor si el detector está saturando.
El factor de linealidad se puede medir desde un nivel de potencia de aproximadamente 0,1 mW (ancho de banda a cargo) hasta el límite de ruido del detector o un picowatts años, más de seis órdenes de magnitud.

Especificaciones

La uniformidad y la linealidad de la facilidad de respuesta es un sistema de doble propósito. Todos los modos son totalmente automatizados y el sistema se suministra con el software adecuado y de la electrónica de apoyo.

Detalles del funcionamiento
La uniformidad espacialNormalmente ± 0,1% para el 1 micra a 14 micras
La linealidad de la respuestaNormalmente ± 0,2% para 400 nm a 990 nm y ± 0,1% para el 1 micra a 14 micras
FuentesLámpara de tungsteno, por los rayos UV y globar visibleCeramic para infrarrojo
ÓpticaDos grandes de fuera del eje espejos parabólicos para enfocar la imagen en el detector de
AgujerosConjunto de 11, 25μm, 50μm, 100μm, 200μm, 400μm, 600μm, 800μm, 1mm, 2mm, 3mm, 5mm
Filtros de banda de pasoConjunto de 14, 488 nm, 514,5 nm, 530 nm, 632,8 nm, 850 nm, 1,06 micras, de 1,3 micras, 1.55 micras, de 2,4 micras, 3.7μm, 4,8 micras, de 7,8 micras, de 10,3 micras, 12,8 micras
Filtros de densidad neutra50%, 25%, 12%, 6%, 3%, 1,5% y 0,8% los niveles de transmisión, visibles e infrarrojos conjuntos individuales, sobre las ruedas de filtro asociado
Detector de faseetapa de traducción XY para el detector de prueba, ± 0,5 micras





No hay comentarios:

Publicar un comentario